La de veces que hacemos fotografías y nos encontramos que hay algo al fondo o en un lado da igual donde sea, pero ese algo que involuntariamente o no tanto porque de espontáneos está lleno el mundo aparece ahí y lo que era una enfoque fantástico se convierte en la foto de las mil excusas.
Con WebInpaint podemos eliminar los objetos o personas molestas en las fotografías.
¿Probamos? son tres pasos: Subimos la imagen, pintamos la zona que deseamos eliminar y marcamos sobre la pestaña Inpaint.

Aunque no tiene mucho fundamento y es casi un pecado eliminarlo vamos a probar a quitar esas copas tan vistosas de la imagen.



También es cierto que los resultados no son demasiado profesionales pero es rápido y sencillo lo encuentro una aplicación muy útil, esperemos que siga siendo una aplicación online.


Johnny Uve

Muy buena esta pagina. Para los que no tenemos mucha paciencia con eso del Photoshop para recortar la imagen al milimetro. El programa te corrige automaticamente tus fallos de recorte. Para hacer fotomontajes o cualquier paranoia fotografica que uno quiera hacer va de lujo. Saludos desde Castellon.

Responder
Unknown

Muy buena Julia :)

Responder
Gem@

:: Saludos Johnny me alegra mucho que lo veas tan práctico como yo :)

:: Buenas sean para ti Graciela, que tengas una linda semana ;)

Responder
deMENTES Inquietas

Hay una miniaplicación que se llama Image Mender, bastante decente y fácil de encontrar para descargar en la red. Hace, más o menos, lo mismo.

Salu2

Responder
Gem@

:: deMENTES Inquietas todas las opciones son bien recibidas yo es que tengo debilidad por los sitios online lo ponen todo muy fácil y ganamos tiempo :)
Si ese tiempo que todos queremos ganar no es el problema entonces está Rsizr es una aplicación en Flash y también online :D vale la pena
%% probarla ;)

Responder
Gildo Kaldorana

Muchas gracias Gema.
Esta interesante el catxarro este.
Saludos

Responder
Gem@

:: Hola Gildo!! me alegra que lo encuentres interesante, una pena que no pueda borrar otras cosas que hay en el mundo :s

Responder
Web Site

WOOOOWWWWWWW LO HE PROBADO,
HERMOSOOOOO,
MAJESTUOSOOOOOOOO
ME AYUDARA ENORMEMENTE EN TODOS MIS PROYECTOS
GRACIAS GEMA

ERES UNA PIEDRA PRECIOSAAAA "GEMA"

Responder
pre

me encanta la estructura de tus entradas en la pantalla principal, dejando la primera entrada ntera y las otras resumidas con la fecha a la derecha.
Habria alguna posibilidad de saber si estos codigos los publicaste para aplicarlo en mi blog?

Un saludo y gracias por leerme

Responder
Alberto

Hola Gem@
Tengo varios blogs, entre ellos http://www.evaluacion.edusanluis.com.ar/ Todos se refieren a Educación, y quiero que los posteos anteriores tengan visibilidad. Para ello puse los enlaces según los años en que fueron posteados, pero a razón de unos 50 por año, queda un listado poco útil y antiestético ¿Qué puedo hacer para mantener presente a los posteos anteriores? Ellos son tan importantes como el último. Muchas gracias por la atención
Alberto

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Xtremdf bloggero :)

:: Hola RAMON este sistema de entradas es el resultado de un tutorial creado por Vagabundia que consta de 3 entradas, ahora mismo me va muy lento el ordenador pero puedes buscarlo en su buscador con "resumidos"

:: Muy cierto Alberto Christin aquí hay post que siguen siendo los más visitados a pesar de tener 4 ó 5 años de antigüedad eso quiere decir que todos los días hay alguien que se inicia y tiene las mismas dudas que todos en su momento.
Para mantener con "vida" esas entradas un recurso es las entradas relacionadas en miniaturas son esos cuadritos con imágenes que parecen un menú justo al empezar los comentarios también puede añadirse de forma que se vea en la página principal justo después de los datos de cada entrada.

http://vagabundia.blogspot.com/2010/12/posts-relacionados-con-miniaturas.html

Responder
Anónimo

Hola Gema.

La duda que tengo no tiene nada que ver con el post,¡espero que no te moleste! :$

Verás,hace poco integré en mi Blog una barra de menú.El problema está en que cuando voy al "Diseñador de Plantillas" y me dirigo a Avanzado/Fondo de Pestañas,no consigo qué el fondo sea negro en toda su totalidad,sino que queda de manera degradada automáticamente.Yo lo que quiero es que quede como tu barra,fondo negro y letras blancas.Ahora tengo la barra de menú blanca con letras negras porque es el único colo que no se degrada,pero el resto,negro,rosa,verde,si son fondo de pestañas,se degradan.¿Qué puedo hacer?.Muchas gracias por todo Gema,eres estupenda ;)

Responder
Gem@

:: Hola LAPRAHE el diseñador de plantillas es algo que no utilizo nunca prefiero trabajar sobre la plantilla porque así evito volverme loca con los códigos que da el diseñador.
Estuve mirando y para conseguir un fondo negro en el menú, en tu plantilla tienes los siguientes estilos pero yo he cambiado las propiedades para conseguir el color negro de fondo con letras blancas y la pestaña hover en rosa de los enlaces.

.tabs-inner .section:first-child {
border-top: 1px solid #000;
}
.tabs-inner .section:first-child ul {
border-left: 0 solid #FFFFFF;
border-right: 0 solid #FFFFFF;
border-top: 1px solid #000;
margin-top: -1px;
}
.tabs-inner .widget ul {
background: #000;
border-bottom: 0px solid #FFFFFF;
margin-left: -30px;
margin-right: -30px;
margin-top: 0;
}
.tabs-inner .widget li a {
border-left: 0px solid #FFFFFF;
border-right: 0px solid #FFFFFF;
color: #fff;
display: inline-block;
font: 23px 'Times New Roman',Times,FreeSerif,serif;
padding: 0.6em 1em;
}
.tabs-inner .widget li:first-child a {
border-left: medium none;
}
.tabs-inner .widget li.selected a, .tabs-inner .widget li a:hover {
color: #000;
text-decoration: none;
background-color: #FF41A5;
}

Responder
Alberto

@Gem@¡¡Gracias Gem@!!

Responder
Anónimo

¡¡¡Muchísimas gracias!!!

Qué apañada eres mujer,¡eres la número 1!

:D

Responder
Gem@

:: Suerte Alberto yo creo que te vendrá muy bien para dar vida a esas entradas antiguas :)

:: LAPRAHE :D Gracias!! :$

Responder
OZ

Excelente muchas gracias por la info!

Responder
Gem@

:: De nada OZ espero te sea útil :D

Responder
José GDF

Hola, Gem@:

Hacía tiempo que no entraba por Windows en Internet, y ya que he entrado, he aprovechado para entrar a saludarte.

De paso, propongo una alternativa libre a esta web. Se puede hacer más o menos lo mismo con Gimp. Con el uso de lo que se denomina el reescalado líquido o liquid rescale.

Os dejo un buen enlace donde empezar a aprender esta técnica. Supongo que en Photoshop habrá algo parecido. Eso sí, al igual que con lo de esta herramienta online, los resultados van a depender de la imagen en sí y de la habilidad que le pongamos.

Un saludo y muy buen fin de semana para tod@s.

Responder
Gem@

:: José GDF agradezco lo que para mi es un detallazo que vengas a visitarme, ese enlace que dejas es una joya y voy a guardarlo en mis favoritos veremos si con maña y paciencia consigo algo decente :D
GRACIAS!!

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top